19 nov 2009

Mi última voluntad


Buenos días, tardes, noches o lo que cuadre. Soy alumno de 4º de Periodismo en la Universidad de Valladolid, y este blog se ha creado única y exclusivamente para ganarme los garbanz... Es decir, el aprobado (sabor 10, a ser posible) en la asignatura de Tecnología de la Información.

Antes de sumergirme indefinidamente en esta prisión... Perdón, he querido decir "en esta actividad", debo declarar que yo era un chico muy bueno antes de perderme en este cacao universitario. Era joven, tenía dinero, un razonable atractivo físico y el mundo se extendía ante mis alpargatas. Ahora, por desgracia, esos tiempos han quedado atrás, y me veo engrilletado por esta maquinaria inhumana, inclemente y, por supuesto, docente que es la facultad. Así que a ver si soy capaz (bueno... "Somos", que en este tablao flamenco estamos bailando unos cuantos) de finiquitar esta etapa vital lo antes posible, y de salir escopetado y de cabeza en dirección al mundo laboral.

Gracias por vuestro tiempo, mis niños/as (no se me enfaden las feministas), y bienvenidos al infierno...

1 comentario:

  1. ¡¡¡ADVERTENCIA!!!: las opiniones expresadas en este cristo... Ejem... En este blog no tienen por qué coincidir con el pensamiento real del autor (hala, ya me he lavado las manos; mira tú qué bien).

    ResponderEliminar